Viaje de estudios a Roma, Florencia y Pisa

Viaje de estudios a Roma, Florencia y Pisa. Visita la torre de Pisa, el Coliseo y muchos mas lugares interesantes. También podrán llegar a conocer la magestuosidad de la Catedral de Santa Maria del Fiore y la Galeria de la Academia.

Opción recomendada por Viajes de grupos escolares
Descargar en PDF
Facebook  Twitter  Email 
Destinos: Roma, Florencia, Pisa, San Gimignano
Salidas desde: España
Dias: 7 Dias
Viaje para estudiantes
desde 495€

Más información de Viaje de estudios a Roma, Florencia y Pisa:
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye

DÍA 1:   AEROPUERTO MADRID -  ROMA      

Nuestro viaje de estudios comienza con la presentación al menos 2 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Salida del vuelo dirección Roma. Llegada y recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Comienzo de las visitas preparadas por los profesores acompañantes. Alojamiento en hotel céntrico, zona términi. 


DÍA 2:   ROMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana sugerimos la visita al Coliseo romano, lugar donde se celebraban tremendos combates entre gladiadores. Por la tarde para este día proponemos la visita libre de la Roma clásica: Plaza de España, Plaza de Venezia y Colina del Capitolio; Arco de Constantino; Fuentes y Plazas, como las de Trevi, el Tritone, de Los Cuatro Ríos de Piazza Navona, testigos de un pasado de esplendor. Regreso al hotel, y alojamiento en hotel céntrico.


DÍA 3:   ROMA - MUSEOS VATICANOS - BASÍLICAS

Desayuno en el hotel. Día para seguir realizando visitas programadas por los profesores . Les proponemos la visita a los Museos Vaticanos, (la entrada debe ser reservada por el colegio directamente por la web del Vaticano). Por la tarde pueden visitar algunas de las mas famosas basílicas de Roma, como San Pablo Extramuros, San Pietro in Vincoli, etc. Alojamiento en hotel céntrico.


DÍA 4:  ROMA - SIENA - SAN GIMIGNANO MONTECATINI   

Desayuno en el hotel.  Salida en bus dirección Siena para visita libre de esta ciudad mítica. Continuación hacía San Gimignano para visita de este localidad. Al finalizar las visitas salida hacia el hotel situado en Montecatini (próximo a Florencia). Alojamiento.


DÍA 5:  PISA - FLORENCIA  

Desayuno en el hotel. Para este día muy pronto traslado en bus hasta Pisa para visitar la Plaza de los Milagros, lugar donde se encuentra la famosa torre inclinada, la catedral , el baptisterio y el campo santo. También destacar la visita al Jardín botánico de Pisa. Al finalizar salida a Florencia para dedicar la tarde a otras visitas. Traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 6:  FLORENCIA 

Desayuno en el hotel. Para este día muy pronto traslado en bus a Florencia: Llegada y tiempo para visitar la Galería de la Academia (debe ser reservada por el propio colegio). Día libre para conocer la ?Cuna del Renacimiento?: Duomo de Sta. María dei Fiore, el Baptisterio con su famosa Puerta del Paraíso, obra de Ghiberti; el emblemático Ponte Vecchio (Puente Viejo), el Mercado de la Paja y la Plaza de la Signoría, conjunto de edificios, estatuas y fuentes de una gran riqueza artística. Podrá recorrer el Mercadillo de San Lorenzo, especializado en artículos de seda, paja y cuero. Regreso al hotel,  alojamiento.


DÍA 7:  PISA - AEROPUERTO MADRID 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida del vuelo a Madrid, llegada y fin del viaje de estudios.


  • Billete de avión Madrid - Roma / Pisa - Madrid, en clase turista con la compañía Ryanair, sujetas a disponibilidad y mismo precio en el momento de realizar la reserva en firme
  • Tasas de aeropuerto ya incluidas
  • Derecho a subir a la cabina del avión una bolsa de viaje sin coste
  • Traslado aeropuerto Roma - hotel
  • Bus para circuito según indicado en itinerario
  • 3 noches en hotel céntrico (zona términi) de 3* tipo Hotel Siracusa, Fiamma, Bled, Daniela, Tempio di Pallade o similar
  • 3 noches en hotel 3* en Montecatini
  • Habitaciones triples y cuádruples para los alumnos
  • Régimen alojamiento y desayuno
  • Seguro de viaje
  • Gratuidades para 2 profesores (alojamiento en 2 individuales)
  • 100¤ por alumno en rifas con sorteo de viajes para financiarse el viaje
  • El precio no incluye aquello que no esté indicado literalmente en el apartado "el precio incluye".
  • No incluye entradas a monumentos ni lugares de interés. Salvo las indicadas expresamente como incluidas
  • Tasas de alojamiento en los hoteles de Italia, de pago directo en los hoteles 
  • Equipaje a facturar
 Comentarios y opiniones de nuestros clientes para este viaje
José Manuel / profesor | IES Santa María de Carrizo
Viajó el 17-04-2017
Valoración media por el cliente
8
Transporte

Bien en general, puntuales y serviciales. Hubo un malentendido con uno de los conductores que en la agencia solucionaron rápidamente.

Hoteles

Los hoteles bastante bien en general, sobre todo si tenemos en cuenta las características de los hoteles habituales que se dedican a acoger viajes de estudios. Mejor el de Roma que el de Montecatini, pero ambos cómodos, bien situados, con un desayuno aceptable y buena velocidad del wifi.

Visitas contratadas

No procede.

Comidas/cenas

No procede

Seguro de viaje

Muy bien, tuvimos que utilizarlo por un pequeño percance y la atención fue estupenda, rápida y resolutiva. Estuvieron pendientes de la evolución del alumno en cada momento.

Atención de la Agencia

La atención de la agencia, fue excelente, como siempre que he trabajado con Fernando. Siempre pendiente y disponible

Otros comentarios

No procede.