Viaje fin de curso a Francia Sur

Viaje fin de curso al sur de Francia con visitas a Carcasonne, la Cité del Espace en Toulose, Narbona y Perpiñan.

Descargar en PDF
Facebook  Twitter  Email 
Destinos: Toulouse, Carcassonne, Narbonne, Perpignan
Salidas desde: España
Dias: 5 Dias
Viaje para estudiantes
desde 285€

Más información de Viaje fin de curso a Francia Sur:
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye

Día 1. ORIGEN - CARCASONNE

Nuestro viaje fin de curso a Francia comienza desde la ciudad de origen del grupo. Salida por la mañana dirección Carcassone, comida por cuenta del cliente. Llegada al hotel en Carcasonne o alrededores, cena y alojamiento.


Día 2. CARCASONNE

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad con guía local. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde conoceremos los castillos de Lastours situados a 19 kms  de Carcasonne. Son cuatro castillos cátaros (entrada incluida) ubicados en el término municipal de Lastours, departamento del Aude, en la región de Languedoc-Roussillon. Los cuatro castillos se encuentran sobre un contrafuerte rocoso por encima del pueblo de Lastours, aislados por los profundos valles de los ríos Orbeil y Grésilhou. Constituían el cerrojo del Cabardès, de ahí el nombre del castillo principal: Cabaret. Fueron construidos a 300 metros de altura en un mismo eje: Cabaret, Surdespine, la Tour Régine et Quertinheux ligeramente por detrás. El lugar está clasificado como Monument historique desde 1905, y constantemente se efectúan allí excavaciones arqueológicas. Tras las visitas regreso a Carcasonne, cena y alojamiento.


DÍA 3. CARCASSONE - TOULOUSE (Cité del Espace)

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos con dirección Toulouse. Aquí visitaremos la Cité del Espace (entrada incluida). Comida por cuenta del cliente. Por la tarde visita libre de Toulouse. Al finalizar la visita, cena y alojamiento en hotel en Toulosse o alrededores. 


DÍA 4. TOULOUSE - NARBONA

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos con dirección Narbona. Esta ciudad es, a pesar de su antigüedad, una ciudad intensamente viva. Salpicada de espectaculares muestras góticas -la Catedral, la cuarta más alta de Francia, la basílica de Saint-Paul, y las iglesias de Saint-Sébastien y NotreDame-, también esconde el ?Horreum?, un gran almacén romano subterráneo de finales del siglo I A.C. Además de estar atravesada por un hermoso canal. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre para disfrutar de la ciudad, pasear o realizar compras. A la hora indicada cena y alojamiento en Narbona o alrededores. 


DÍA 5. NARBONA - PERPIÑAN - ORIGEN

Desayuno en el hotel. A la hora indicada iniciaremos nuestro viaje de vuelta. Haremos una breve parada en la ciudad de Perpiñán para ver esta encantadora ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuaremos nuestro viaje hasta destino haciendo breves paradas para descansar. Llegada a destino y fin del viaje fin de curso.

  • Autocar desde Madrid y durante todo el itinerario (consultar suplemento o descuento desde su ciudad de origen)
  • Estancia 2 noches en hotel 2/3* en Carcasonne o alrededores
  • Estancia 1 noche en hotel 2/3* en Toulouse o alrededores
  • Estancia 1 noche en hotel 2/3* en Narbona o alrededores
  • Régimen de media pensión
  • Guía local para visita de Carcasonne durante 2 horas
  • Entrada al Castillo de Lastours
  • Entrada a la Cite del Espace
  • Seguro de viaje
  • 1 plazas gratis para adultos acompañantes en habitación doble cada 25 alumnos de pago
  • El precio no incluye aquello que no esté indicado literalmente en el apartado "el precio incluye"
  • No incluye entradas a monumentos ni lugares de interés. Salvo las indicadas expresamente como incluidas
 Comentarios y opiniones de nuestros clientes para este viaje
Agustina (profesora) | IES CARMEN MARTIN GAITE
Viajó el 13-03-2016
Valoración media por el cliente
8
Transporte

Bus, era bastante cómodo.Los alumnos pedían wifi para todo el recorrido.El conductor Joaquín bastante bien.Siempre atento al grupo y puntual.

Hoteles

El Hotel de Toulouse podía estar en un barrio más céntrico y no a las afueras.

Visitas contratadas

En Carcassonne la guía Nati Zorzo lo hizo bastante bien y con mucha paciencia.

Comidas/cenas

La mejor cena fue en el restaurante de Toulouse: La Table 57.La camarera habló con los alumnos en todo momento.La cena gustó a los alumnos, en general.Cenamos (pollo) En Carcassonne, gustó la pasta, pollo , pero no gustaron las ensaladas.En Narbonne, el restaurante NS RESTAURATION, chemin de la nautique, era cena buffet (primer plato)con un plato del día(pollo) y no gustó mucho la cena.

Seguro de viaje

No hicimos uso.

Otros comentarios

La atención recibida por Fernando, siempre dispuesto a ayudar, resolver dudas y problemas que los profesores acompañantes tienen sobre cualquier aspecto del viaje.