Magia de la Costa Azul de Francia

La Costa Sur de Francia destaca por sus temperaturas veraniegas durante todo el año, el glamour y rincones increíbles, de entre los que destacan sus playas, ciudades y pueblos, por lo que se convierte en un destino ideal para los viajes de fin de curso.  Aquí te traemos algunos de los mejores sitios para visitar del sur de Francia y a los que sin duda alguna, tienes que hacer un hueco en tu próximo viaje.

Niza

Una de las ciudades más turísticas de Francia que ofrece un gran número de actividades para no aburrirse. Es una ciudad a la que hay que dedicarle tiempo para así poder apreciar todo lo que tiene, tanto por sus monumentos como sus museos o galerías. De entre los lugares más destacados y que no puedes dejar pasar nos encontramos con la Plaza Massena, el Paseo de los ingleses, su maravilloso paseo marítimo y su encantadora zona antigua en la que los estudiantes podrán aprender de su arquitectura.

Cannes

Seguro que te suena mucho el nombre de esta ciudad por el famoso festival de Cannes. Esta es una de las ciudades más glamurosas de todo el sur de Francia, catalogada como la capital del cine. En Cannes debes visitar el muelle, Allées de la Liberté, el barrio de Le Suquet y el Paseo de la Croisette.

Saint Tropez

Saint Tropez es uno de las ciudades más bonitas del sur francés, cuenta con un gran patrimonio histórico y unas callejuelas y ciudadela con maravillosas vistas al golfo. Cuenta con playas de arena fina y fachadas de color pastel que te recordarán a los típicos pueblos italianos.  En su lujoso puerto deportivo podrás ver unos yates enormes.

Marsella

Es una de las ciudades más grandes de Francia junto con el puerto comercial más importante y una riqueza cultural admirable. Algunos lugares que no puedes perderte visitando esta maravillosa ciudad es su puerto viejo, la zona más importante de la ciudad, el barrio de Le Panier, La Vieille Charité y sus grandes dos fortalezas.

Además, si queréis incluirlo en vuestro viaje fin de estudios, debéis hacerle un hueco a la Basílica de Notre Dame de la Garde donde podrás tener unas increíbles vistas de la ciudad.

Por todo esto y mucho más, la costa sur francesa es uno de los mejores destinos para realizar cualquier tipo de viaje para estudiantes. Si estáis buscando un viaje inmejorable con unas ciudades para el recuerdo, el sur de Francia es un destino perfecto para ese viaje fin de curso que tanto están esperando.

Recibe nuestras novedades, post de viajes y promociones antes que nadie. Tus datos personales serán tratados confidencialmente y en todo momento podrás cancelar tu suscripción.

Resumen
Magia de la Costa Azul de Francia
Nombre del artículo
Magia de la Costa Azul de Francia
Descripción
La Costa Sur de Francia destaca por sus temperaturas veraniegas durante todo el año, el glamour y rincones increíbles, de entre los que destacan sus playas, ciudades y pueblos, por lo que se convierte en un destino ideal para los viajes de fin de curso.
Autor
Publisher Name
Viajes de Grupos Escolares
Publisher Logo

Deja un comentario