Conoce los famosos Free tours para tu viaje de fin de curso.

Guardo muchísimos buenos recuerdos de mi viaje de fin de curso. Además de pasarlo muy bien con mis amigos y compañeros, fue también una manera de seguir aprendiendo y enriquecerme culturalmente.
Ventajas de los free tours para grupos de estudiantes

– Una forma diferente de conocer la ciudad: viajar es una estupenda forma de aprender y, como dije antes, de enriquecernos. Por ello, a la hora de visitar una nueva ciudad está muy bien que alguien nos explique los puntos más interesantes de la misma. Con este tipo de excursiones de viaje de fin de curso estaremos aprendiendo un montón sobre la cultura y la historia del lugar.

– Un tour adaptado a nuestras necesidades: lo bueno de estos tours para viajes de colegios es que no se tratan de las tradicionales y aburridas visitas guiadas. Resulta mucho más ameno, divertido y entretenido. Su duración no suele exceder las dos horas y media y en ellas nuestro guía nos dará pinceladas más relevantes sobre la ciudad para que luego podamos decantarnos por visitar aquello que más nos atrae. Lo mejor es que, dependiendo del lugar, podemos encontrarnos con diferentes tipos de tour: de leyendas, histórico o nocturno.

– Es gratis: como su propio nombre indica, los free tours son gratis. Normalmente se tratan de estudiantes extranjeros que llevan un tiempo en la ciudad y se conocen todo lo necesario para realizar una buena visita guiada, al tiempo que practican el idioma y se relacionan con los turistas. Aunque sea gratis, por regla general, nunca está de más dejar una propina si nos ha gustado el trabajo de nuestro guía, pero eso ya es según el criterio de cada uno.

Así que, ya sabes, si quieres que tus hijos aprovechen al máximo el viaje de fin de curso, no dejes de interesarte por este tipo de tours.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *