Financia tu viaje de fin de curso con sorteos y papeletas

organiza tu viaje de fin de curso

Financiar el viaje fin de curso no es una novedad, más bien es una opción que se presenta a todos los escolares para conseguir los recursos necesarios y poder realizar ese viaje tan anhelado. Hacer sorteos para el viaje fin de curso es una propuesta que siempre ayuda si buscamos algún regalo que sea atractivo.
Recaudar dinero para el viaje fin de curso

Los viajes de fin de curso se conciben como un momento y experiencia única en la vida de cualquier estudiante. En algunas ocasiones, la economía familiar no se puede permitir dicho gasto pero eso no es inconveniente para poder recaudar fondos a través de la venta de papeletas para fin de curso donde puedas sortear un bonito regalo con el que te puede ayudar algún empresario de tu barrio.

1. La cesta de Navidad

Este regalo es uno de los más recurridos a la hora de financiar tu viaje. Es un alternativa que siempre nos viene bien y que en la mayoría de los casos nos permite invertir un euro para conseguir dicho premio.

2. Agencias de viajes

Podéis negociar realizar el viaje a través de una agencia de viajes donde podrían comprometerse a sortear algún viaje o estancia en algún destino interesante.

3. Merchandising

Podéis optar por crear un merchandising propio de la promoción escolar como chapas, bolígrafos o tazas y poner un precio que sea atractivo, a la vez que rentable para conseguir los recursos para la financiación del viaje.

4. Organizar una fiesta

Finalmente, podéis organizar una fiesta privada con un precio simbólico donde se incluya buena música y bebida.

Financiar el viaje fin de curso está expuesto a tus dotes empresariales por ese motivo no dudes que la creatividad marcará la diferencia y la posibilidad de conseguir más o menos recursos para tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *