Los mejores destinos para un viaje de fin de curso en primaria

viaje colegio port aventura shambhala

Como estudiante, una de las mejores cosas que he podido vivir ha sido, sin duda, la de ir con todos mis compañeros de viaje de fin de curso. No obstante, para que la experiencia sea lo más positiva posible, uno de los consejos para viajes de fin de curso es que el lugar de vacaciones debe estar adecuado a la edad de los estudiantes. En este artículo te desvelamos cuáles son los mejores destinos de viaje de fin de curso para los niños de primaria.
Los mejores lugares para visitar en viajes de escolares

Valencia: en cuanto a viajes para colegios se refiere, este es uno de los mejores destinos. En esta ciudad, las actividades de cultura y ocio son casi infinitas, desde deportes acuáticos hasta la visita a la ciudad de las artes y las ciencias. La forma ideal de que los niños se lo pasen en grande y sigan aprendiendo al mismo tiempo.


Barcelona: es otra ciudad con un montón de atractivos culturales, además, no queda lejos de Port Aventura, una parada indispensable para que los más pequeños se diviertan a tope con todas las atracciones y espectáculos que ofrece este parque.

Asturias: si lo que buscas es un destino más enfocado a las actividades al aire libre y el contacto con la naturaleza Asturias y el Parque Nacional de los Picos de Europa es una estupenda alternativa.

Andalucía: es una comunidad que se caracteriza por la mezcla de diferentes culturas en la que los estudiantes se pueden empapar de la rica historia que posee este lugar. La Alhambra, el Guadalquivir, el Barrio de Triana o la Mezquita de Córdoba son paradas indispensables en este tour por la comunidad andaluza.

Estas han sido algunas ideas de destinos de viaje de fin de curso para estudiantes de primaria ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *