Qué debes ver en un viaje de fin de curso a Mallorca

Mallorca

Uno de los destinos españoles más visitados en viajes de fin de curso es Mallorca, isla reconocida mundialmente por sus asombrosas playas y calas mediterráneas, pero donde también puedes encontrar múltiples parajes naturales, culturales, lugares de diversión y de deportes náuticos donde disfrutar al máximo del tiempo que estés en ella.

Conjunto arquitectónico y cultural

El conjunto arquitectónico y cultural de Mallorca es una de las principales cosas que tienes que apuntar en tu lista de cosas qué visitar, ya que esta isla cuenta con muchos lugares que no dejan indiferente a nadie. De entre ellos, tenemos que destacar algunos como por ejemplo, uno de los monumentos más emblemáticos de la zona, la Catedral de Palma, además de otros como el castillo de Bellver o el Alcázar Real de Mallorca donde podrás aprender toda la historia que engloba a esta zona.

Esta isla también cuenta con increíbles ciudades y pueblos que te enamorarán una vez estés en ellos, entre estos no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar algunos como Pollença, Andratx, Sóller y Valldemossa, claves en este viaje fin de estudios.

Sierra de Tramontana

Además, la isla también cuenta con la Sierra de Tramontana que se extiende a lo largo de unos 90km y es Patrimonio Mundial por la UNESCO. En esta sierra cuentas con la posibilidad de hacer una ruta de senderismo disfrutando de sus maravillosos paisajes y viendo cómo se mezclan sus cultura y tradiciones. Perfecto para una excursión con todos los estudiantes del curso.

Playas de Mallorca

Y como no, no podemos dejar pasar disfrutar de las magníficas playas que nos brinda la isla. Miles de turistas de todo el mundo visitan al año Mallorca para poder apreciar de primera mano cómo son esas tan famosas playas de arena fina blanca, con agua cristalina y con una temperatura excepcional que dejan encantado a cualquiera que las visita, pudiendo además disfrutar de deportes acuáticos que harán de tu experiencia en ellas, un recuerdo inolvidable. Las más conocidas y paradisíacas son la Cala Formentor y la Playa de Coll Baix.

Por toda esta variedad de actividades y sitios que visitar, Mallorca es sin duda, una de las mejores opciones si estás pensando en hacer un viaje de fin de curso a uno de los mejores destinos elegidos por estudiantes en los últimos años. Pero si aún no te decides, consúltanos.

Recibe nuestras novedades, post de viajes y promociones antes que nadie. Tus datos personales serán tratados confidencialmente y en todo momento podrás cancelar tu suscripción.
Resumen
Qué debes ver en un viaje de fin de curso a Mallorca
Nombre del artículo
Qué debes ver en un viaje de fin de curso a Mallorca
Descripción
Uno de los destinos españoles más visitados en viajes de fin de curso es Mallorca, isla reconocida mundialmente por sus asombrosas playas y calas mediterráneas, pero donde también puedes encontrar múltiples parajes naturales, culturales, lugares de diversión y de deportes náuticos.
Autor
Publisher Name
Viajes de Grupos Escolares
Publisher Logo

Deja un comentario