Que ver en Granada

Que ver en Granada podría ser una pregunta a realizarse al organizar el viaje fin de curso a este destino. 

Granada es una de esas ciudades que ofrece una completa oferta de ocio, aprendizaje y deporte que la hace perfecta como destino de un viaje fin de curso.

Además, sin salir de España, el acceso a ella es fácil tanto en tren, como en avión o autobús. Todas sus conexiones os permitirán acceder al centro de la ciudad de una forma sencilla y rápida. 

Que ver en Granada

———————————————————————

Capital Reino Nazarí

La que fuera capital del Reino Nazarí hará que los alumnos y alumnas se sumerjan en su cultura visitando monumentos tan emblemáticos como la Alhambra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, los Jardines del Generalife o el mítico barrio del Albaicín, donde podréis perderos entre sus calles y miradores desde los cuales contemplaréis toda la belleza de la ciudad.

El viaje fin de estudios no puede concluirse sin visitar su catedral y por supuesto, la Capilla Real, lugar que alberga las sepulturas de los Reyes Católicos, Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón, así como de la reina Juana I de Castilla «la Loca» y el rey Felipe I de Castilla, «el Hermoso».

Aunque un recorrido por su casco antiguo puede ser encantador e infinito, también es necesario descubrir otras facetas de esta ciudad andaluza como por ejemplo, la científica.

Y es que en ella, se encuentra el Parque de las Ciencias de Granada, un centro donde los estudiantes podrán conocer de forma divertida su planetario, un increíble mariposario, un zoológico en miniatura o explorar con la ciencia en muchas de sus áreas. Se trata de una atracción perfecta donde pasar unas jornadas en las que aprenderán y lo pasarán…¡en grande!

Estación de Esquí de Sierra Nevada

Y si el viaje fin de curso se realiza en los meses en los que Sierra Nevada está a pleno rendimiento, no pueden irse sin hacer una parada en la Estación de Esquí del Parque Nacional de Sierra Nevada.

En él, niños y adultos pueden disfrutar de unos días de esquí extraordinarios, iniciarse en deportes de nieve, aprender con monitores, realizar circuitos o rutas de esquí en los que conocer el entorno o simplemente, disfrutar de un descenso en trineo o de su zona de ocio y restauración con unas vistas impresionantes. 

En definitiva, Granada es una elección ideal si lo que se quiere es conseguir que tanto alumnos como profesores pasen unos días disfrutando y descubriendo. Si necesitan asesoramiento, no duden en contactarnos, os mostraremos todas las opciones disponibles. 

 

Deja un comentario