Top 5 destinos europeos para viajes de fin de curso

Si quieres un viaje de fin de curso inolvidable que, además de contar con buena compañía, sea enriquecedor… ¡Aquí te proponemos cinco destinos europeos perfectos para un viaje de fin de estudios! En este post describiremos los destinos must para estudiantes en Europa que superarán todas las expectativas.

Barcelona

Es la exponente del archifamoso arquitecto Gaudí reflejado en sus obras Patrimonio de la Humanidad, como la eterna basílica en construcción Sagrada Familia o el surrealista Parque Güell. La ciudad condal es un gran escaparate de arquitectura al aire libre y a las pruebas nos remitimos. El Pueblo Español es el museo que representa las arquitecturas más características del Reino, contando con obras de Miró, Dalí y Picasso. Por otro lado, si paseamos por el centro podremos ver el monumento de Colón, el cual cuenta con un ascensor intrínseco para tener una vista privilegiada de la capital, el Paseo de Gracia, la calle con más tiendas de lujo de la provincia y el Barrio Gótico, el núcleo más antiguo de la ciudad.

Berlín

La capital alemana es conocida por su importancia histórica y cultural, por lo que es visita obligada la ruta de la ‘Isla de los Museos’ entre los que encontramos el Museo Antiguo, paradigma del neoclasicismo, la Antigua Galería Nacional, espectacular colección de cuadros o el Museo de Pérgamo, que fue construido después de traer las obras que fueron expoliadas durante algunas guerras. Además de ser Berlín una ciudad moderna, cosmopolita y llena de vida; es un museo al aire libre de lo que fue la II Guerra Mundial y la posterior Guerra Fría. Un destino perfecto para conocer con amigos en un viaje de fin de curso

Londres

La multiculturalidad de esta ciudad te fascinará desde el primer momento. En Londres conviven el arte, entretenimiento, educación, moda y comercio. Desde los maravillosos centros de cultura como el British Museum y la National Galery, hasta los paseos por Oxford Street y Hyde Park. En Londres, si no quieres perderte nada, no podrás ni pestañear.

Bruselas

La capital belga merece la pena solo por todo lo que alberga su Grand Place, considerada la plaza más bonita del mundo por Víctor Hugo. Este Patrimonio de la Humanidad cuenta con el elegante Ayuntamiento de la ciudad, enfrente la antigua casa del rey, ahora Museo de Bruselas y rodeados por las casa de gremios. Perderse por sus calles es viajar al pasado y hacerlo con amigos ya es un plan infalible para un viaje de fin de estudios.

París

Conocida como la “Ciudad de la luz” o la “Ciudad del amor”, París es una capital llena de magia que seguro te enamorará. Podrás admirarla desde las alturas en la Basílica del Sagrado Corazón, situada en el bohemio barrio de Montmartre, o desde la Torre Eiffel. Son visitas obligadas el enorme Museo del Louvre, en el que se exponen unas 35.000 obras, y la Sainte Chapelle, una de las iglesias góticas más reconocidas. 

Elijas el destino que elijas, en Viajes Escolares hacemos que tu escapada de fin de curso sea inolvidable ¡La diversión y la compañía la pones tú! ¿Por qué destino te decantas para tu viaje de fin de estudios?

Resumen
Top 5 destinos europeos para viajes de fin de curso
Nombre del artículo
Top 5 destinos europeos para viajes de fin de curso
Descripción
Si quieres un viaje de fin de curso inolvidable que, además de contar con buena compañía, sea enriquecedor… ¡Aquí te proponemos cinco destinos europeos perfectos para un viaje de fin de estudios.
Autor
Oteirp
Publisher Name
Viajes de Grupos Escolares
Publisher Logo

Deja un comentario