Actividades para estudiantes en un crucero

Actividades para estudiantes en un crucero. Para los estudiantes o profesores que estén organizando el viaje fin de curso les podemos recomendar realizar un crucero por el Mediterráneo.

Son numerosas las ventajas de realizar un crucero para grupos de estudiantes. Una vez hemos llegado al puerto y localizamos la terminal comenzamos la fase de embarque.  Pasamos por el mostrador con nuestro pasaporte a rellenar algún que otro formulario. Cruzamos la pasarela que nos introduce en el barco que se convertirá en nuestro hotel flotante durante los próximos días. Te acomodas en camarotes, con todo tipo de servicios cubiertos.

Equipaje

Tus maletas aparecen en tu cabina por arte de magia, bueno realmente la magia tiene poco que ver ya que hay un equipo humano detrás que se encarga de que cada bulto llegue a su camarote.

Actividades para estudiantes en un crucero

Atracciones y espectáculos a bordo

Una vez estamos acomodados comenzamos la divertida tarea de conocer las cubiertas del barco, localizar la discoteca, los restaurantes, los salones de ocio, el casino así como el teatro donde cada noche podremos asistir a espectáculos de una belleza artística fuera de lo común.

Cenas en el barco

Llega la hora de la cena. Tomamos asiento en un gran salón con capacidad para 800 personas. Comienza el desfile de camareros. Para los estudiantes que aun no hayan tenido la oportunidad de disfrutar de un crucero les llamará la atención la organización y coordinación del staff que nos asistirá en nuestra cena.

Platos y más platos discurren por el salón. Podemos solicitar no solo un primero y un segundo plato sino que podemos pedir 7 primeros y 7 segundos si así lo queremos. ¿Que te parece?, impresionante, verdad… En 8 días de cruceros podemos llegar a coger entre 3 y 5 kilos con gran facilidad.

Monitores de entretenimiento

Para evitar que ocurra esto confiaremos nuestros ratos de ocio al equipo de animación del barco. Nos mantendrán activos con divertidas actividades, como el baile, concursos, juegos varios y entretenimientos que harán las delicias de todos los grupos de estudiantes que realicen su viaje de fin de curso en un crucero por el Mediterráneo.

Transcurrida la noche entre bailes y risas, en la discoteca de nuestro hotel flotante, nos disponemos a descansar para afrontar un nuevo día. Mientras tu descansas el barco nos llevara al siguiente puerto cruzando el mar Mediterráneo.

Excursiones en destino

Nos despertamos en el puerto donde después de un suculento desayuno desembarcaremos. Comenzaremos el día realizando una visita a la ciudad.  Podemos estar hablando de Mónaco, Niza, Génova, Florencia, Roma, y un sin fin de ciudades que son frecuentadas por los mayores cruceros del mundo.

Han pasado los días sin apenas enterarnos, pero todo llega a su fin y también, como no, este maravilloso viaje atravesando el mar Mediterráneo en un crucero. Llegamos al puerto del que partimos llevándonos con nosotros un gran baúl de recuerdos, experiencias y por que no también de amistades.

No dejen de visitar nuestra web  si deseas ver nuestras propuestas de viaje.

Si ha sido de vuestro gusto el articulo os invitamos a que lo difundáis a través de vuestra red social favorita.

2 comentarios

  1. I like what you guys are up too. Such smart work and reporting! Carry on the excellent works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my website 🙂

Deja un comentario