París es la ciudad que se considera un museo al aire libre con incontables plazas, calles, rincones de interés para el turista. En este apartado te damos a conocer lo más importante que ver en tu viaje fin de curso a París y que no debería faltar en los viajes de estudios.
Los 10 principales lugares que ver en París
-
TORRE EIFFEL
La Torre Eiffel, construida en hierro, llega a alcanzar los 300 metros de altura. Su creación fue motivada por la Exposición Universal de París de 1889. Actualmente constituye el símbolo más representativo de París.
-
MUSEO LOUVRE
Resulta ser el museo más importante de Francia y uno de los más visitado en el mundo entero. Se inauguró en 1793 con la particularidad de ser un museo abierto al público general y no solo para disfrute de las clases nobles.
-
CATEDRAL DE NOTRE DAME
Su construcción está dedicada a la Virgen María. Resulta ser uno de los edificios góticos más antiguos del mundo.
-
ARCO DEL TRIUNFO
El Arco del Triunfo destaca por encima del resto de monumentos parisinos excepto de la Torre Eiffel, que resulta ser el monumento más representativo de París.
-
PANTEÓN DE PARÍS
El Panteón de París fue construido en el siglo XVIII. Ubicado en el Barrio Latino, próximo a los Jardines de Luxemburgo.
-
LOS INVALIDOS
Resulta ser un complejo arquitectónico cuya construcción data del siglo XVII. Su función inicial era dar cobijo a los militares retirados.
-
ÓPERA GARNIER
Dicha Ópera junto con la de la Bastilla aúnan lo que se conoce como la Ópera Nacional de París. Dicho lugar dio pie a una obra muy conocida como es "El Fantasma de la Ópera".
-
MONTMARTRE
Un barrio muy bohemio que es conocido como el "barrio de los pintores", sus calles estrechas e inclinadas dan un tope muy peculiar al barrio, el cual está repleto de restaurantes con terrazas y pintores.
-
CAMPOS ELÍSEOS
Cuando hablamos de los Campos Elíseos (Champs-Élysées) lo hacemos de la avenida más atractiva y famosa de París, teniendo una extensión que casi llega a los 2 kilómetros.
-
PALACIO DE VERSALLES
Destaca su gran arquitectura y sus amplios y extensos jardines. El Palacio de Versalles es visita obligada para cualquier viaje de fin de curso.