Un fin de curso diferente en un parque de atracciones

viaje colegio port aventura shambhala

Hay muchas opciones a la hora de elegir el viaje de fin de curso perfecto, en este artículo te voy contar lo bien que podrías pasártelo si decides hacer uno a un parque de atracciones.

¿Por qué escoger en tu fin de curso un parque de atracciones?

Podríamos contarte muchas cosas pero lo más importante es que te lo vas a pasar genial con tus compañeros. En nuestro país tenemos estupendos parques de atracciones para que los viajes para colegios se conviertan en una fiesta.
Port Aventura

Ubicado en Salou a 20 km de Tarragona ofrece muchas posibilidades. Al contar con tres parques dentro del complejo tienes más opciones. Cuenta con un parque acuático al que, si vas en la época de verano, irá genial para soportar bien el calor.

Cuenta con muchos espectáculos con los que poder disfrutar. En las diferentes zonas; La Mediterránea, La Polinesia, Sésamo Aventura, China Imperial, México y el Fart West los encontrarás muy diferentes, será como estar recorriendo el mundo en un solo parque.

No puedes perderte sus atracciones más fuertes, hay que atreverse con el Dragon Khan, Huracán Cóndor y sin olvidarnos de Shambala, una de sus atracciones estrella donde la adrenalina te hará disfrutar en grande.
Warner Bross

En Madrid contamos con el Parque de la Warner, donde podrás ver desde espectáculos del Pato Lucas hasta de la Liga de la Justicia. Es ideal para viajes para escolares ya que esta muy cerca del centro y cuenta con transporte para ir hasta allí. Las atracciones de las que disfrute son increíbles.
Decídete por los viajes para colegios de aventura

Los viajes de fin de curso tienen que ser algo que recuerdes toda la vida, qué mejor que ir a disfrutar con tus compañeros de un parque de atracciones con espectáculos. Además, podrás combinarlo con ciudades como Madrid o Barcelona.

 

No te lo pienses más, reserva ahora un fin de curso en un parque de atracciones

Fin de curso en Port Aventura desde 170€

Fin de curso en la Warner desde 250€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *